Criticada y admirada por igual debido a sus medidas imposibles, lo cierto es que todas hemos jugado con la musa de Mattel durante nuestra infancia y,  más tarde o más temprano, soñado con su infinito guardarropa multicolor. Pero es ahora cuando Moschino nos pone la miel en los labios con su colección cápsula inspirada en Barbie para la primavera de 2015, y en la que, como cabe esperar, aplica la máxima del THINK PINK.

La presentó en la pasarela de Milán hace tan sólo unos días y ya ha causado furor entre las bloggers, especialmente la que deber ser la pieza más accesible de la colección: su funda para móvil en forma de espejito mágico (algo vanidosa según mi parecer pero especialmente cómoda para hacer “selfies”, todo hay que decir); Chiara Ferragni por su parte, ya se ha apoderado del conjunto rosa chicle y lo spamea por toda red social a su alcance.

La verdad es que, entre tanto complemento customizado, seguro que cada una de nosotras encuentra su complemento “Barbie” de ensueño:  Yo misma, por ejemplo, ya sueño con pasear su excéntrico bolso-chaqueta,  y ya por pedir, junto a la ajustadísima falda tubo color chicle. Al fin y al cabo, si ella fue nuestra mentora en el vestir, ¿qué más da excederse un pelín más de lo habitual?

C’Mon Barbie!

Download PDF