Cada año al llegar el mes de Enero toda mujer coqueta aspira a conseguir los MUST de la temporada para que su guardarropa  sea digno de una Carrie Bradshaw contemporánea, a pesar de que probablemente ya acumule en él más complementos que la muñeca más famosa de Mattel*- (*= Esto último me hace recordar la estupendísima editorial “PANOPLIES” para VOGUE PARIS de Enero 2015, de la que aquí puedes ver el Making off y que no os podéis perder). 

En cualquier caso, si los Reyes “Majos” no han acertado todo lo que debieran - por falta de presupuesto o por ignorancia en cuestiones de street style-, siempre queda la oportunidad de hacerte con tus “imprescindibles” durante la época de rebajas. Pero como ante tanta ganga una a veces una se lanza a la compra impulsiva – y luego no hay quien suba la cuesta de Enero- , antes de salir Shopping Bag en mano más vale pensar bien en qué prendas realmente queremos invertir.

Yo ya lo tengo claro, y aquí os dejo mis tres MUSTS de la temporada. ¿Cuáles son los vuestros?

¡Buena suerte y a la caza!

MIS 3 CAPTURAS IMPRESCINDIBLES

  • BOLSO PEQUEÑO Y EN BANDOLERA

mk-animalprint Se acabó el reinado del emblemático bolso de mano lucido por Victoria Beckham. En este 2015  se lleva la bandolera, así que ¡iníciate en la tendencia antes que nadie! Sigue los pasos de Jessica Alba y otras it girls apostando el “Selma mensajero” de Michael Kors, ya sea: – su diseño bicolor (negro y blanco ¡combinará con (casi)todos los abrigos de tu vestidor!) – en su atemporal versión “print animal” – ¡o en tu color vibrante preferido! (Alessandra Ambrosio y Miranda Kerr se pirran por el amarillo fosforito pero ya sabéis que mi apuesta es el Radiant Orchid) mk-bicolorMK-SELMAMINI

  •  UNA FALDA CON VUELO:

Tras sucumbir a una preciosa falda roja de lana con estampado felino la temporada pasada -cuando las faldas midi aún se estaban introduciendo-, estas rebajas el objetivo es hacerse con una opción más socorrida para el día a día pero sin perder el encanto del corte en A y de un estampado actual.

En KM tienen esta propuesta geométrica (estampado en zig zag) en versión de falda o vestido ¿Qué opción os gusta más? ¡no me decido!

 

  •  UN VESTIDO “SEGUNDA PIEL” ¡CON FALDA EN VUELO!

Porque son comodísimos y muy versátiles, los vestidos “elásticos” son una opción para realzar fácilmente la figura de todas nosotras ( si no tienes conflicto con tu barriga), especialmente si lo eliges con  falda de vuelo ya que estilizará tu figura y disimulará tus caderas.

La versión “Lady in Red “es para quitar el hipo ¿no os lo parece?

Vestido skater elástico de Karen Millen

Vestido skater elástico de Karen Millen

Bandage Knit Dress

Bandage Knit Dress

HAPPY SHOPPING LADIES

Download PDF