Hacía demasiado que no florecían posts en este blog, pero ya se sabe que la orquídea no florece durante todo el año….Por suerte, con la primavera todo vuelve a cobrar vida.Y blog.iriacalvo.com no será una excepción.

En este tiempo de cambios han habido momentos para experimentar muchas nuevas experiencias: volver a revivir los backstages de una pasarela de moda (en este caso, la 080), probar terapias ayurvédicas (que ofrecen un abanico de soluciones hasta ahora desconocido para mi), retomar el contacto con mis raíces galleguiñas, adentrarme en el universo canino hasta el punto de participar en una Exposición Internacional Canina con Djoko, acercarme un poquito más a la Fotografía… Un cúmulo de vivencias que han aportado nuevas sensaciones, nuevos pensamientos, y nuevos estímulos en mi, y a las que merece la pena dejar reposar durante algún tiempo para que, una vez maceradas en mi interior, me permitan reconocer las nuevas posibilidades que hay a mi alcance.Y evolucionar.

Pero como todo lo importante en esta vida debe crearse por placer, los primeros brotes de esta primavera vienen acompañados de un nuevo proyecto, concebido para todos aquellos amantes de los animales que me lean. Una mezcla de sueños, pasiones y cotidianidad, compartida en forma de blog (y futura boutique) alojada en www.migalgoafgano.com .

Un punto de encuentro para todos los que amamos a nuestros compañeros de cuatro patas, a los que queremos hacer partícipes, al 100%, de nuestro propio estilo de vida. Porque quien dijo aquello de “Los diamantes son el mejor amigo de una mujer”…¡jamás tuvo una mascota!”

 Así que tomad un momento para recoger en vuestra mente lo mejor de estos últimos meses y dejad que esas imágenes maceren en vuestro interior ¡ feliz floración!

 

 

Download PDF