Visitar la Maison des carrés siempre supone un lujo para nuestros sentidos: por el sedoso tacto de sus piezas, la belleza de cada creación, la creatividad de sus estampados…y por la exquisitez que envuelve al impecable universo Hermés.

Este pasado mes de Mayo la exclusiva firma Hermés sorprendió y deleitó por igual a los barceloneses, presentando su “pop up store” en la Ciudad Condal, para uso y disfrute de los interesados. ¿Cómo lo hizo? adaptando un espacio diáfano para llenarlo de color con sus emblemáticos productos, y preparando diferentes “rincones” para vivir pequeñas experiencias Hermés , como el establo, el tocador, el baúl de los juguetes, el teatro, la galería de retratos…¡mil iniciativas para transmitir la esencia de la firma! (Y presentarnos su nueva web http://spain.hermes.com/la-maison-des-carres.html ).

IMG_8405

Sin duda, esta es la mejor experiencia en cuanto a pop up store que yo haya visitado (incluso antes de disfrutar de mi helado en las hamacas del jardín -por cortesía de la Maison- mientras recibía una clase de papiroflexia).

IMG_8415b

¿Una lavandería en Hermés? ¡Sorpresa y bienvenidos a Hermesmatic!

Esta particular lavandería ha sido pensada para dar una nueva vida a las piezas antiguas de todas aquellas afortunadas que hayan heredado un “Carré” de su madre o abuela, y quieran restaurar el desgastado carré tintándolo con un nuevo color.¡Segunda vida para una pieza de culto!

 

IMG_8409 Hermés, es una firma que combina artesanía y tradición ¡pero sigue creando tendencia! Este verano, reivindicando las tradicionales “pajaritas” como complemento de la mujer. Reinventadas y reutilizadas como accesorio estrella del verano. Un caprichito muy tentador para fashionvictims y amantes de la firma.

 

 

 

 

 

IMG_8417

 

IMG_8425

Tras esta visita para la diversión de “la niña” coqueta que todas llevamos dentro, nos despedimos con este maravilloso spot de la firma para promocionar su web de “carrés”, anhelando impacientes la próxima iniciativa de Hermés para impregnarnos de su maravillosa esencia, ¡y seguir soñando!.

Vean “Bandana de Soie” y disfruten.

 

 

( P.D. Inevitablemente, el caballito del spot caminando junto a la jovencita me recuerda a Djoko saliendo de paseo)

11391127_10155733327485144_2974883639166571553_n

 

 

Download PDF