Una muerte dulce y suave es la que nos augura tras conocer la colaboración especial que os presento hoy . Porque a juzgar por la exclusividad  con la que está prevista comercializarse esta joya de la fotografía y el diseño - sólo disponible en Harrod’s y Selfridges desde finales de Noviembre y en edición limitada- , nos mata del susto su precio ¡seguro! (Aún está por descubrir).

 

Linda Bag

Y es que Canon, la emblemática compañía reina de la fotografía,  y la diseñadora Stella MC Cartney han aunado técnica y depurado diseño para crear el complemento con el que Stella rinde tributo a su madre, la icónica fotógrafa Linda Mc Cartney.

“Linda Bag” es el nombre  del nuevo accesorio “imprescindible” para toda blogger de moda, ya que combina la comodidad necesaria para las que vivimos con la cámara a cuestas  junto con la cuidada estética exigida “fotógrafas” más fashionvictim, desbordando feminidad a su paso gracias a la pureza de sus línea y el dulzor de sus colores.

 

Interior del bolso de la edición limitada Canon & Stella MC CArtney

El Linda bag, es un bolso concebido como funda “It” para el modelo de cámara Canon EOS 100D- en su edición especial blanca, junto con la que se vende- , y que siguiendo la filosofía de su creadora, Stella MC Cartney, ha sido confeccionado con falsa piel para no atentar contra los derechos de los animales.

Si os planteáis viajar a UK, podéis seguir la pista de este idílico pack desde la  web oficial de Canon .En cualquier caso, se trata de un tándem divino que tal vez nos permita capturar imágenes tan  “top” como las de la propia Linda MC Cartney o tal vez crear un snap shot  tan envidiable como el que protagoniza Marion Cotillard para Dior.

Y así, con “Snapshot in L.A” (donde la estupenda Marion tararea la B.S.O, se dirige a si misma mientras nos deleita con un lifestyle idílico)  me despido hasta el próximo post.(Y si hay que morir…¡Que sea de AMOR! Por el diseño, claro.)

Download PDF