Cuando en el trabajo me obsequiaron con un par de entradas para ver el torneo de polo “NEGRITA’S CUP“, en el Real Club de Polo de Barcelona, jamás hubiera imaginado quién podría acabar siendo mi acompañante para presenciar el partido desde el Lounge Village.

Pero el Real Club de Polo de Barcelona hace gala de su pasión por los animales, haciendo que éstos sean más que bienvenidos en sus instalaciones: se les permite el acceso, ¡e incluso acompañar a los invitados por el “Village”! ( la “zona VIP”, para entendernos ). Así que que tras presenciar las semifinales del torneo, decidí llevarme a Djoko a la final, sin mayor preocupación que la de que no anduviera suelto por el club (única advertencia por parte de la Organización). Y así fue la primera experiencia deportiva de Djoko fuera del ring: disfrutando de una estupenda propuesta pet friendly para celebrar el Día de la Madre entre naturaleza, un entorno privilegiado y esa dosis de competición que nos da tanta vidilla.

Como sabéis, el Real Club de Polo de Barcelona es un club privado, por lo que no esta permitido el acceso a no socios. Sin embargo, puedes acceder acompañado de un socio, o bien durante las jornadas deportivas abiertas al público, puedes asistir con tu entrada los eventos deportivos que organicen en la mejor compañía. Ojalá otros clubs tomen ejemplo y la corriente PET FRIENDLY se vaya extendiendo a la mayoría de actividades y lugares de ocio de la Ciudad Condal.

IMG_6495

Aquí os dejo algunas fotos de nuestra maravillosa experiencia en el NEGRITA CUP.

RCPOLO3

RCPOLO5

En el Photocall de rigor con DJOKO, migalgoafgano.com

djoko_6867

Viendo el partido desde la entrada del Village

Vista de la pista desde la carpa Lounge Village. En primer plano, bodegón de exposición con cristalería de policarbonato ( ¡irrompible! pero con aspecto de cristalería tradicional), "Teddy Bear" custodiado para el Real Club de Polo de Barcelona y Bolso de piel en edición limitada.

Vista de la pista desde la carpa Lounge Village. En primer plano, bodegón de exposición con cristalería de policarbonato ( ¡irrompible! pero con aspecto de cristalería tradicional), “Teddy Bear” custodiado para el Real Club de Polo de Barcelona y Bolso de piel en edición limitada.

Viendo el partido de polo desde el Village

Viendo el partido de polo desde el Village

Entrada a las instalaciones del R.C.POLO BARCELONA

Entrada a las instalaciones del R.C.POLO BARCELONA

RCPB1

polo_6621

Download PDF