Project Description

NAVIDAD_2016

 

Dogs and the City Shop proporciona un servicio de Personal Shopping para PETLOVERS a la altura de su estilo de vida.

Hechos por y para los amantes de las mascotas, la cuidada selección de ACCESORIOS artesanales que aparecen en nuestro escaparate virtual son totalmente personalizables y promueven, en la medida de lo posible, un consumo crítico, ético y sostenible sin renunciar a un look muy chic. Si estás pensando en incorporar un nuevo miembro a tu familia, también gestionamos su llegada a casa asesorándote sobre los mejores criadores del país.

No somos otra tienda online para mascotas. Somos Personal Shoppers para amantes de las mascotas ( Pet Shoppers ) a tu disposición a través de esta e-concept store . Eso significa que de la gran mayoría de nuestro catálogo de ACCESORIOS EXCLUSIVOS no disponemos de stock (porque no tiene sentido: ¡ofrecemos productos totalmente personalizables! Prácticamente todo es confeccionado por encargo para máxima satisfacción del cliente) pero…

Te ayudamos a cubrir las necesidades de tu mascota y gestionamos tus deseos para proporcionarte artículos exclusivos y acorde con tus expectativas y estilo de vida a través de los Showrooms de nuestra e-Shop:

SHOWROOM WELLNESS&SPA: Cosmética de máxima calidad para un acabado de Show -de uso habitual entre expositores- y accesorios de peluquería para un excelente arreglo (dog grooming) así como un correcto mantenimiento y cuidado de la salud y belleza de nuestras mascotas.

SHOWROOM COLLARES Y ACCESORIOS DE PASEO: Ponemos a tu alcance el lujo de mimar a tus mejores amigos con la confianza de conocer la procedencia de tus adquisiciones, la satisfacción de apoyar a nuevos talentos urbanos, y el placer de disfrutar de productos exclusivos, de calidad y con un diseño comprometido; Piezas difíciles de encontrar que hemos querido compartir con otros petlovers a los que les apasiona homenajear a sus mascotas con artículos bonitos para usar en su día a día.

SHOWROOM MODA Y EXPOSICIÓN CANINA: Piezas artesanales y/o de reconocidas firmas comerciales para proteger el manto de tu mascota de las inclemencias del tiempo, la suciedad y las malezas que acumulan tras cada paseo, o simplemente, proteger el óptimo arreglo de tu perro hasta la llegada al recinto de la exposición canina;Chubasqueros, sudaderas, abrigos, protectores de orejas y otros artículos permitirán que disfruten plenamente cada momento de ocio contigo optimizando tu tiempo al volver a casa.

SHOWROOM PETLOVERS: Esta categoría incluye todo lo que un auténtico amante de las mascotas puede llegar a desear: Múltiples opciones de descanso para tus mascotas integradas en el diseño de tu hogar, regalos personalizables o cosmética holística NAHRIN SWISSCARE para el bienestar y belleza humanos libres de ser testados en animales(“Cruelty Free”)nahrinlogo-yesil.png

Puede que nuestros peludos no necesiten todo lo que les ofrecemos, pero sin duda sí merecen todas las atenciones y comodidades que podamos brindarles. Tal vez esa sea la razón por la cual no nos resistimos a ¿darles? / ¿darnos? el capricho de colmarlos de mimos y agasajarlos con complementos para que luzcan estupendos, como las joyas que sabemos que son. ¿Y acaso hay algo de malo en eso?

Porque quien dijo aquello de “Los Diamantes son el mejor amigo de la mujer”… ¡nunca disfrutó de la compañía de una mascota! ( ¿O precisamente por eso lo dijo?) ;)