IMG_1658

4 manzanas golden troceadas

1 granada

1 rabanito

2 zanahorias

1 kiwi

unas rodajas de piña,melón y melocotón

algunos arándanos

fresas

un trocito de pitahaya

Como incondicional del mercado barcelonés de la Boquería, hoy me he dejado seducir por sus preciosas paradas de frutas exóticas y en ellas he cogido un veraniego surtido (de los que venden ya listo para tomar) para añadir a “mi zumito”. ¡Algo dulce saldrá de ella!- Pensé. Y la verdad es que el resultado no ha podido ser más apetecible.

IMG_1663

Una vez escogidas las frutas, las añadimos troceadas a nuestro extractor de zumo (a bajas revoluciones, es decir, ¡inferior a 70!) y vamos dejando que la jarra se llene. ¡Así de sencillo!

Por recomendación de mi Doctora favorita ;) acabo de descubrir los de Siquiri y rápidamente en casa nos hemos hecho con uno de sus modelos. Concretamente, yo utilizo Essenzia que es algo más moderno ( y fácil de lavar),  pero Juicepresso también es un gran candidato para incorporar como aliado en vuestras cocinas.

¿Por qué escoger el extractor de zumos en lugar de licuadora tradicional?

¿Cómo es y cómo funciona?

ANTES DE SERVIR… ¡DECORAR!

 

Para ello necesitaremos un poco de coco natural rallado y unas fresas deshidratadas (y ecológicas, en la medida de lo posible). ¡Vamos allá!IMG_1684

Para dar un toque dulce a nuestra decoración, mojamos con agua el borde del vaso donde serviremos el zumo y lo colocamos (boca abajo) sobre el plato donde hemos depositado el coco rallado. De esta manera, el coco quedará enganchado en el borde del vaso. Podemos añadir también unas fresas deshidratadas al zumo y una rodajita de la medicinal Pitahaya para decorar y… IMG_1675

¡Listo para degustar!

IMG_1673

Download PDF