Vanesa Lorenzo, una de las modelos españolas más internacionales de la pasada década, hace años que se divierte practicando yoga allá donde va. Sin ir más lejos, este mismo verano nos sorprendía mostrando su perícia yogui al compartir en las redes sociales algunas acrobáticas posturas con su pareja, Carles Puyol.

Ahora, como buena embajadora de la Masterclass “gratis Yoga” por Oysho , aprovecha esta video-entrevista para confesar su fascinación por el yoga  (especialmente en la modalidad ” ashtanga yoga “ ) y nos convence de por qué esta disciplina resulta tan adictiva. ¿Te unirás a  ella en la  Masterclass libre Yoga Por Oysho del próximo 4 de Octubre en Barcelona?

Si ya tienes argumentos suficientes para querer pasar una mañana divertida y aprender nuevas disciplinas, no dudes en apuntarte a la Yoga Masterclass libre Por Oysho des Través de Este enlace . No lo Dejes Pasar, ¡Las plazas son limitadas!.

Donde:

Avenida Reina Maria Cristina, Montjuic (Plaza España)

Horarios:

Inicio de la Clase Magistral de yoga: 10.30h

Apertura de la Entrada General: 9.30h.

Recomendamos de Que Llegues Con 45 Minutos de antelación

Estilo de yoga: Dinámico (Estilo vinyasa hatha) Para todos los niveles. Más actividades gratuitas para todos a partir de las 12.30h. Consulta el programa próximamente

 

Download PDF