Coolhunteando la red en busca de videoCV reales de éxito hemos localizado una nueva tendencia en esta novedosa forma de difundir tu valía en la web conocida como videoCV. Y es que, mientras el videoCV aún se va haciendo hueco en la cultura digital de la sociedad, tener tu propio videoCV ya es el penúltimo paso en cuestión de Identidad Digital, porque – para rizar el rizo – la rabiosa actualidad impone el arte del videoCV interactivo.

El videocurrículum interactivo, o cómo rizar el rizo en el arte de la Identidad Digital…Para muestra un botón: el de Mario busca curro

Los videos interactivos cuentan con la ventaja de captar fácilmente la atención del internauta por el reto que supone elegir el camino que va a seguir el video. Y desde ahora, crear un videoCV interactivo está al alcance de cualquiera, pues Youtube ya permite crear zonas activas “linkables” a otros videos, haciendo posible la creación de una especie de “video web interactiva” con tan sólo seguir unos sencillos pasos.


Videocurriculum interactivo por eitbcom
Te invito a ver detenidamente este interesantísimo reportaje de ”Nick dut nik ” ( un programa de televisión que a través de reportajes y entrevistas descubre la cultura web y proyectos de Internet de Euskadi y el mundo) donde, además de mostrar inspiradores ejemplos de videoCv interactivos, nos instruye con cinco tips sobre cómo publicar exitosamente nuestro videoCV en la red.

¿Te atreves a crear tu propio videoCV interactivo como candidatura a una oferta de trabajo?

Download PDF